Servicios

Algunos de nuestros productos y servicios son:

Gestion de Personas: realizamos distintas asesorías que buscan mejorar índices de productividad, disminuir la rotación, mejorar el clima laboral, aumentar el compromiso, etc.

Selección y Hunting:

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores candidatos del mercado que se adapten a los objetivos y necesidades de la empresa.

Proyectos de Felicidad:

Buscamos implementar un concepto innovador que mejore la calidad de vida de los trabajadores y por consiguiente ayuda a mejorar los indicadores de eficiencia y productividad en las empresas. Tenemos una alianza estratégica con el Instituto del Bienestar para desarrollar proyectos en forma conjunta

Consultoría Especifica:

Realizamos proyectos de consultoría en temas específicos como estructura organizacional, programas de beneficios, planes de capacitación, gestión y retención de talentos,  etc.


Estrategia: realizamos consultoría enfocada a que nuestros clientes desarrollen una estrategia corporativa que agregue valor a sus accionistas y logren que sus empresas puedan crecer y desarrollarse con un modelo sustentable en el tiempo.

Modelos de Negocios:

Asesoramos a nuestros clientes para desarrollar o rediseñar nuevos modelos de negocios que se ajusten mejor a las condiciones de la empresa en un mercado dinámico y altamente competitivo.

Planes Marketing :

En conjunto con nuestros clientes diseñamos planes de marketing con el fin de lograr los objetivos buscados. Realizamos estudios de imagen, de productos, posicionamiento, canales, satisfacción de clientes, imagen, sitios web y canales remotos, etc.

Implementación de Estrategias:

Apoyamos en la implementación de estrategias, acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de implantación, seguimiento y control para que el resultado sea el esperado.

Tecnología:

Asesoramos a nuestros clientes en la implementación de tecnologias que mejoren procesos de venta, atención y fidelización de clientes. Inteligencia artificial y Robotica. Marketing directo. Datamining y Big Data

 

PARTNERS